UXDE dot Net Wordpress Themes

Playa a menos de 3 horas de Berlín. El Ostsee.

in Viajes / 3 Comments

Por fin llegó el buen tiempo, y una de las mejores formas para disfrutar del sol y las buenas temperaturas es en la playa. Pero estamos en Berlín, y la playa nos pilla bastante lejos. ¡Nada más lejos! (y nunca mejor dicho).

A menos de 3 horas en coche tenemos el Ostsee. Este fin de semana lo hemos pasado allí y hemos vuelto muy sorprendidos debido a la belleza de las playas del norte de Alemania. Concretamente hemos estado en Heringsdorf, un pequeño pueblo casi en la frontera con Polonia. La playa de Heringsdorf es de arena blanca y fina. Todo lo contrario a lo que me esperaba encontrar (no sé por qué, pero me esperaba una playa gris y pedregosa). Además la zona es increíblemente bonita. Llena de lagos y zonas verdes. Es una zona elegida generalmente por gente mayor para pasar unas vacaciones o días tranquilos, por lo que no esperes encontrar mucha vida y movimiento ni fiesta. Es un sitio ideal para ir a descansar y desconectar.

strandkorb

Allí podremos encontrar las famosas Strandkorb. Una especie de cestas en las que se pueden sentar dos personas y que son realemente cómodas. Se pueden tumbar y convertir prácticamente en una cama, y son perfectas para resguardarse del viento, ya que por aquella zona suele hacer bastante, aunque este fin de semana el tiempo se ha portado bien y no ha hecho nada de viento.

Es una zona ideal para pasar un fin de semana cerca del mar, y lo mejor es que no está demasiado lejos. En coche se tarda más o menos unas 2 horas y media.

Aquí os dejo más información sobre el sitio: http://www.heringsdorf-info.de/

Os dejo unas fotos que hice con el móvil para que os podáis hacer una mejor idea de cómo es la zona.

Saludos,

@GonDelievana

 

Share

Discussion 3 Comments

  1. Noemí

    Muy interesante el artículo!
    Me gustaría ir y no tengo coche. Es posible llegar en transporte público?
    Gracias.

    • Delievana

      Sé que hay trenes que llegan al Ostsee por entre 35 y 60€, pero no los conozco personalmente. Tardan unas 4 horas más o menos.

      Puedes mirarlo aquí: http://www.bahn.de/p/view/index.shtml (de Berlín a Seebad Heringsdorf).

      Si te decides a hacerlo en transporte público no olvides contarnos tu experiencia ;-)

      Saludos

  2. nataly

    hola chicos espero poder ir a este hermoso lugar en agosto de este año pero no se como llegar alla o que estacion de tren es cercana? si uds me pueden colaborar les agradeceria muchisimo gracias :)

Deja un comentario