UXDE dot Net Wordpress Themes

La lentitud al contratar Internet y teléfono en Berlin

in Estilo de vida / No Comments

39. Esos son los días que han tardado en darnos acceso a Internet en nuestro piso en Berlin. 39 largos días sin tener acceso a Internet.

Ha sido duro. Muy duro. Todo comenzó con una conexión del anterior piso. Buscando ofertas, megas, precios, routers, permanencias, condiciones… Lo típico, vamos. Ahí empezó todo. Una vez elegido el proveedor, hicimos la solicitud con nuestros *datos y la espera era de aproximadamente 2 semanas. Mucho, si, pero bueno, era lo que había.

*(Es necesario tener una cuenta bancaria alemana para poder contratar un servicio de ADSL)

Una vez recibido el mail de confirmación donde nos indican que el proceso -sencillo, por otro lado- no quedaba más que esperar a recibir el router y enchufarlo. Una vez pasados 14 días desde la recepción del mail de confirmación, nos ponemos en contacto con la empresa -Alice-, y nos dicen que nuestro pedido no les consta, que la única solución es volver a hacer el proceso y esperar otras dos semanas. WTF!? No nos dieron ningún tipo de prioridad incluso admitiendo que el fallo era suyo, así que -evidentemente- buscamos una alternativa. Telecolombus. El problema es que había que esperar otros 10-12 días para que nos lo instalasen  Y así fue. El día indicado nos dieron acceso a Internet y teléfono y desde entonces podemos -al fin- volver a estar conectados a la red.

Dentro de lo malo, lo menos malo es el precio. Por 16 Megas y llamadas dentro del territorio alemán pagamos 20 €. 19,99 € para ser más exactos. Y aquí no hay más ivas ni historias que sumar después. Es el precio final.

Ah, supongo que lo sabréis, pero ya estamos en 2013 y el mundo no se ha acabado.

Saludos,

@GonDelievana

 

Share

Deja un comentario